La Hoja Sudamérica

La revista digital de Futureco Bioscience

  • Rss Futureco
  • Pinterest Futureco
  • Facebook Futureco
  • Twitter Futureco
  • Linkedin Futureco
  • Vimeo Futureco

Una buena Responsabilidad Social Empresarial empieza por ser transparentes

Publicado el

Futureco Bioscience ha presentado, una vez más y de forma transparente, su Informe de Progreso, conforme se recogen las acciones, herramientas, indicadores y refieren políticas que velan por cumplir los 10 principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción.
Además, este año se han vinculado acciones ya emprendidas y nuevas iniciativas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, uniéndonos a esas empresas que consideran que el mundo puede ser un lugar más limpio, agradable y justo a partir de acciones concretas de todos sus actores. La responsabilidad social empresarial de Futureco Bioscience ya está implementada de una forma más avanzada que cuando la emprendimos hace tres años, en la dirección y gestión de la empresa, sus actividades y la relación con sus grupos de interés (clientes, proveedores, empleados, medio ambiente, sociedad civil y administración). Este año, se ha pasado de presentar un Informe de Progreso Básico o de principiante, a una Informe de Progreso Activo con Global Compact. Durante el siguiente ejercicio velaremos por conseguir el avanzado, en nuestra búsqueda constante por ser pioneros de todo lo que hacemos, una actitud necesaria para seguir innovando tanto en lo que hacemos como en la forma en que lo hacemos. 
Pueden revisar el Informe de Progreso, en idioma español, en la página de Global Compact y en el apartado de Publicaciones de Futureco Bioscience. 
Portada del COP 2016, este año elaborado como una presentación

Portada del COP 2016, este año elaborado como una presentación

Suscríbase a nuestra Newsletter

2017 (23)

2016 (23)

2015

2014 (25)

2013 (10)

2009 (2)

Todos los productos

Futureco Bioscience S.A.
© 2017 All rights reserved